Sobre Nosotros

Nuestros  valores fundamentales

JMY BUSINESS S.A.R.L.

Somos una empresa de exportación e importación, afincada en la zona de Meknés (Marruecos). Trabajamos junto a agricultores con más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, dándole así, un valor agregado a la calidad de nuestros productos.

Detrás de JMY BUSINESS, hay cientos de hombres y mujeres que trabajan diariamente para brindarle a nuestra producción las condiciones ideales para crecer y llegar a la madurez.

Nos esforzamos por seguir una carta social que reconozca el derecho de los trabajadores y les ofrezca condiciones óptimas de trabajo, que prohíba el trabajo infantil y el exceso de trabajo de los trabajadores en cualquier otra práctica que contradiga la Carta Internacional del Ser Humano.

Fundamental:

Principales proveedores

Agricultores competentes

Frutas de la mejor calidad

Atención al cliente individual

Ecológicamente:

Ahorrar agua

Reducir la erosión del suelo

Aumentar la fertilidad del suelo

El ahorro de energía

Sostenible:

Apoyados en la cadena de suministro

Creando valor para nuestros clientes

Transparencia en la producción

Producción y Comercialización

Con una superficie cultivada de 1.000 hectáreas y una producción de unas 30.000 toneladas el año pasado, en una ubicación geográfica favorable desde el punto de vista climático, JMY BUSINESS es capaz de producir productos de primera calidad.

Estamos a su lado como proveedor fiable de cítricos y, además, como socio competente en todos los pasos del proceso, desde la producción hasta la distribución y entrega de los productos.

Contamos con equipos de producción y logística con amplia experiencia en más de 20 productos agrícolas para ayudar a su empresa a ofrecer productos de temporada.

También contamos con 300 hectáreas con sistema de riego por goteo preparadas para producir diferentes tipos de cultivos, como, por ejemplo: Melón, sandía, patata, cebolla, ajo, lechuga, perejil, hierbabuena, brócoli, etc. y que, gracias al equilibrado clima y la rica tierra de la zona de Marruecos, nos permite suministrar productos de muy alta calidad

La ONSSA ejerce, en representación del Estado, las misiones y atribuciones relativas a la protección de la salud de los consumidores y la preservación de la sanidad animal y vegetal.